ES UNA PRODUCCIÓN DEL TALLER DE PERIODISMO COLEGIAL



Gif animados para el blog o página web

lunes, 14 de febrero de 2011

Emotiva despedida de autoridades y docentes del Nacho al estudiantado de la Promoción 2010













Autoridades e integrantes del plantel docente del Colegio 19 se despidieron de los 5º años ante la cámara para despedir a los 5º años. La rectora Susana Rojas, las vicerrectoras Karina Yeremieff (turno mañana) y Sandra Hilale (turno tarde), el preceptor Diego Losada y los profesores Pablo Rivelli (educación física), Adriana Abril (educación física), Claudia Apicella (historia), Ana María Soldavini (inglés), Beatriz Filosa (biología), Rosana Spagna (italiano), Gabriela Insúa (filosofía), Edgardo Buquete (educación física), Silvia Pando (historia), Analía Rodríguez (educación cívica), Jaqueline Fioravanti (francés) y Susana De Cristo (matemática) formaron parte de la realización periodística.

El Taller de Periodismo del Colegio 19 produjo el corto audiovisual "A los Quintos del Bicentenario" con las palabras dirigidas por las autoridades y docentes de la institución, que se estrenó en el Acto de Colación de Grado de los bachilleres el pasado jueves 16 de diciembre en el Auditorio del Colegio Misericordia. 

Una importante labor de filmación del taller de periodismo escolar de las diferentes tomas de las escenas del corto. Las grabaciones se efectuaron en una suerte de estudio armado en la preceptoría del 2º piso al fondo, donde los integrantes del taller llevaron adelante las diferentes tareas técnicas (filmación, sonido, fotografía, iluminación, producción, etc) para la producción del filme, entre el 25 de noviembre y el lunes 13 de diciembre.

La Rectora:

La Vicerrectora del turno mañana:

La Vicerrectora del turno tarde:

Profesor Pablo Rivelli:

Profesora Adriana Abril:

Preceptor Diego Losada:

Profesora Claudia Apicella:

Profesora Ana María Soldavini:

Profesora Beatriz Filosa:

Profesora Rosana Spagna:

Profesora Gabriela Insúa:

Profesor Edgardo Buquete:

Profesora Silvia Pando:

Profesora Analía Rodríguez:

Profesora Jaqueline Fioravanti:

Profesora Susana De Cristo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario