ES UNA PRODUCCIÓN DEL TALLER DE PERIODISMO COLEGIAL



Gif animados para el blog o página web

domingo, 13 de febrero de 2011

Terminó el año escolar con un acto realizado en cada turno donde se entregaron diplomas a estudiantes que participaron en talleres y eventos educativos

















En la última semana de clases se realizó el tradicional Acto de Fin de Año del Colegio 19 para los alumnos de 1º a 4º año. El acto correspondiente al turno mañana del ciclo lectivo 2010 fue cubierto periodísticamente por Gianfranco Costamagna (3º1º), Daniel Barenboim (4º3º) y Nicolás Pirrello (1º3º), quienes  fueron los responsables de la fotografía y el video para el Taller de Periodismo. La conducción del evento fue realizada por alumnos del taller de periodismo con la lectura de un texto alusivo a la gesta de la Vuelta de Obligado y una crónica de los eventos, proyectos y producciones escolares del año a modo de resumen, con la lectura de Noelia Vigliarolo (4º1º) y Sofía Lázaro (3º1º). La Rectora y la Vicerrectora entregaron medallas y diplomas al mejor compañero -curso por curso- y a todos los estudiantes que se destacaron en la Feria de Ciencias, en los talleres escolares (Periodismo, Cuenta-Cuentos y Coro), en los proyectos solidarios, en la Radio en Italiano y en los Intercolegiales Masivos de la Ciudad. 

Por la tarde, el acto fue cubierto en lo periodístico por Nicolás Soifer (4º6º) y Nicolás Rago (2º6º), ellos fueron los responsables de la fotografía y el video para el Taller de Periodismo. La conducción le correspondió al taller con la lectura de un texto alusivo a la gesta de la Vuelta de Obligado y una crónica de los eventos, proyectos y producciones escolares del año a modo de resumen por parte de Micaela Suriano y Ximena Graneros (3º6º). La Rectora y la Vicerrectora entregaron medallas y diplomas al mejor compañero -curso por curso- y a todos los estudiantes que se destacaron en la Feria de Ciencias, en los talleres escolares (Periodismo, Cuenta-Cuentos y Coro), en los proyectos solidarios y en los Intercolegiales Masivos de la Ciudad.

1 comentario:

  1. La oferta de préstamo del Sr. Pedro ha sido un socio clave en nuestro éxito y un activo invaluable para el crecimiento y el futuro de nuestra empresa. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos invirtieron en mi negocio con un préstamo de $ 1000000 a una tasa de 2 a cambio. Fue muy agradable trabajar con él porque no sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Sr. Pedro y su compañía de préstamos, Sr. Pedro Jerome, correo electrónico de contacto: pedroloanss@gmail.com y whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar